La hermosa personal trainer y NPC Bikini Christine Lewis compartió una foto de la transformación desde enero de 2013 hasta septiembre de este año. Además mencionó que es lo que la motiva a seguir. "La gente me pregunta lo que me motiva. Mi respuesta es la siguiente: Yo no confío en la motivación para ir del punto A al punto B. Tengo 3 principios simples: El trabajo duro, la disciplina y consistencia. Motivación es lo que le ayudará a comenzar, pero es tu carácter lo que te mantiene." Quién tú eres en los momentos más débiles determinará si tienes éxito o no".
"¿Cuál es mi ética de trabajo? No tengo miedo de sentir dolor. Espero y lo acepto. Fui criada por un Marine. Recuerdo que cuando yo tenía 8 años de edad, estaba montando mi bicicleta demasiado rápido, me caí y me raspé la rodilla. Con la sangre que brotaba por todas partes, mi padre se apresuró a rescatarme. Justo antes de que las lágrimas cayerán por mi cara, mi papá me susurró, 'no llores bebé, sé dura. Todo va a estar bien'. Poco a poco mis labios se curvaron hacia arriba. Levanté la vista hacia él, me froté los ojos y en lugar de llorar, he optado por abrazar el dolor y me di cuenta que todo estaría bien", afirma Christine.
Y por último, deja un consejo sobre el dolor y los sacrificios. "En medio de su dolor, usted tiene que darse cuenta de que va a estar bien. La mayoría de las personas saben lo que quieren, pero no hacen nada al respecto. Ellos están paralizados con la idea de sentir dolor. Pero... en lugar de vivir una vida de penurias y luchas, ¿no le gustaría sacrificar un par de meses de dolor temporalmente para conseguir la vida que siempre ha querido?"
MIRA TAMBIÉN:
Rutina de gluteos con Yarishna Ayala: http://t.co/5aBdr2Fksr a través de @YouTube
— Bellezas Entrenando (@BellezasEntrena) agosto 3, 2015
0 comentarios:
Publicar un comentario